viernes, 7 de noviembre de 2014

Apertura recostada para pectorales

Este es uno de los ejercicios para pectorales más efectivo que consta de recostarte firmemente sobre algún tipo de banco, luego tomas dos mancuerdas y estiras bien los brazos por la derecha y por la izquierda y con un movimiento suave comienzas a subirlas hacia arriba exhalando cuando subes e inhalando cuando bajas. 

Lo que realmente buscamos a la hora de realizar los ejercicios con pesas para pectorales obtendremos una mejor resistencia en cuando a levantar objetos se refiere y a mantener la calma ante cualquier situación de fuerza con las respiraciones que vas dando a medida que vas terminando. Este entrenamiento también es para las mujeres que quieren mantener su cuerpo en forma. 

Para aquellas mujeres que van al gimnasio y solo trabajan las piernas les digo que ese es un desperdicio de su tiempo, prueba con los ejercicios para desarrollar pectorales ya que con esto trabajar la mayor parte de tu cuerpo es además que te ayudara a recuperar tu postura original, con estos ejercicios de pesas para pectorales conseguirás que tu cuerpo este en una mejor forma y en un buen estado. 

Si realizas estos ejercicios para formar pectorales te sugerimos que por nada del mundo dejes caer las pesas porque podría lastimar tu brazo en incluso podría llegar a mayores proporciones, por eso es necesario que mantengas las pesas firmes y sin tambalearse. 


Apertura recostada cuenta con tos tipos de sesiones, la primera consiste en recostarse sobre alguna superficie plana y con las manos estiradas por los costados tratar de levantar las pesas y subiéndoles también por los costados. La otra sesión es estirar tus manos por tu cabeza y con las dos manos tratar de levantar las pesas hasta arriba de tu pecho y luego regresarlas a su forma original y repetir los mismo pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario